Condiciones de protección de datos personales

1. Disposiciones preliminares

1.1. El Administrador de los datos personales de conformidad con el Artículo 4, apartado 7 del Parlamento Europeo y el Consejo Europeo (UE) 2016/679 del Reglamento relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta a los datos personales y a la libre circulación de los datos (en adelante: ‘RGPD’) es Ing. Jiří Routner, NIF:63317117 con domicilio Nádražní 701, 783 53 Velká Bystřice, República Checa (en adelante el ‘Administrador’).

1.2. Datos de contacto del Administrador son:
Domicilio: Nádražní 701, 783 53 Velká Bystřice, República Checa
E-mail: info@routner.eu
Teléfono: 00420 603 325 004

1.3. Por los datos personales se entienden todas las informaciones concernientes a una persona física identificada o indentificable; la persona física identificable es la persona que se puede indentificar de manera directa o indirecta, sobre todo mediante una referencia al cierto identificador, como son por ejemplo el nombre, Núm.ID., datos de colocación, identificadores de web o uno o más rasgos especiales físicos, fisiológicos, genéticos, mentales, económicos, culturales o la identidad cultural o social de esta persona física.

1.4. El Administrador no ha nombrado al responsable de la protección de los datos personales.

2. Fuentes y categorías de procesamiento de datos personales

2.1. El Administrador recurre al procesamiento de datos personales que obtuvo de Usted o procesa sus datos personales obtenidos a través de Su pedido.

2.2. El Administrador procesa sus datos de identificación, datos de contacto y datos necesarios para el cumplimiento del contrato.

3. Motivo legal y objetivo de procesamiento de datos personales

3.1. Por el motivo legal de procesamiento de datos personales tomamos

  • el cumplimiento del contrato entre Usted y el Administrador según el Artículo 6, apartado 1 letra b) de RGPD,

  • el interés autorizado del Administrador por proporcionar la mercadotecnia directa (especialmente por el envío de las notificaciones comerciales y newsletters) según el Artículo 6, apartado 1, letra f) RGPD,

3.2. Por el objetivo de procesamiento de datos personales tomamos

  • la ejecución de Su pedido y cumplimiento de los derechos y obligaciones derivados de la relación contractual entre Usted y el Administrador; al realizar el pedido se requieren los datos personales imprescindibles para la ejecución de pedido eficiente (nombre y domicilio, datos de contacto), la facilitación de los datos personales es condición necesaria para realizar y cumplir el contrato, no es posible realizar el contrato y cumplirlo por parte del Administrador, si no se facilitan los datos personales.

  • el envío de las notificaciones comerciales y otras actividades de mercadotecnia.

3.3. El Administrador no llega a la decisión individual automática en el sentido del artículo no. 22 del RGPD.

4. Plazo de conservación de datos personales

4.1. El Administrador conserva los datos personales

  • por el tiempo necesario para la ejecución de los derechos y obligaciones derivados de la relación contractual entre Usted y el Administrador y aplicar los derechos de esta relación de contrato ( por el tiempo de 15 años después del fin de contrato).

4.2. Después de que pase la expiración de la conservación de los datos personales, el Administrador borra los datos personales.

5. Destinatarios de datos personales (subcontratistas del Administrador)

5.1. Los Destinatarios de los datos personales se definen como las personas

  • participantes en la entrega de la mercancía / en la realización del servicio/ en la ejecución de pago a base del contrato,

  • que se comprometen a administrar el e- shop y otros servicios en relación con la administración del e-shop,

  • que ejercen los servicios de mercadotecnia.

5.2. El Administrador no piensa proporcionar los datos personales a ningún país del Tercer mundo (a ningún país fuera de la Unión Europea) o a ninguna organización internacional. Los destinatarios de los datos personales de los países del Tercer mundo son los suministradores de los servicios de correo electrónico/ servicios de cloud.

6. Sus derechos

6.1. Según las condiciones determinadas en el RGPD tiene

  • derecho a entrar en sus datos personales conforme al artículo no. 15 del RGPD

  • derecho a corregir sus datos personales conforme al artículo no. 16 del RGPD, eventualmente el derecho a la restricción del procesamiento de datos personales según el artículo no. 18 del RGPD.

  • derecho a eliminar los datos personales según el artículo no. 17 del RGPD.

  • derecho a presentar oposición contra el procesamiento según el artículo no. 21 del RGPD y

  • derecho a la transmisión de los datos según el artículo no. 20 del RGPD.

6.2. Más adelante, en caso de que sospeche que ha sido violado Su derecho a la protección de Sus derechos personales, tiene derecho a presentar la reclamación a la Agencia Española de Protección de Datos (AEPD).

7. Condiciones de seguridad de datos personales

7.1. El Administrador declara, que ha tomado todas las medidas técnicas y de organización adecuadas para proteger los datos personales.

7.2. El Administrador ha tomado las medidas técnicas que protegen los depósitos de datos y depósitos de datos personales existentes en la forma escrita, especialmente contraseñas, programa de antivirus, codificación.

7.3. El Administrador declara que los datos personales son accesibles solamente para las personas autorizadas por el Administrador mismo.

 

8. Disposiciones finales

8.1. Al enviar el pedido mediante el formulario de pedidos de internet Usted confirma que se ha informado sobre las condiciones de la protección de los datos personales y las acepta por completo.

8.2. El Administrador tiene el derecho al cambio de las condiciones. Publicará su nueva versión de las condiciones en su sitio de web y al mismo tiempo le enviará a Su correo electrónico facilitado al Administrador la nueva versión de estas condiciones.

Estas condiciones entran en vigor el 25.5.2018.