Condiciones comerciales de la empresa: Ing. Jiří Routner
con domicilio: Nádražní 701, Velká Bystřice, 783 53, República Checa
NIF: 63317117
Número IVA: 6903312493
1. Disposiciones preliminares
1.1. Las condiciones comerciales de la empresa Ing. Jiří Routner, con domicilio Nádražní 701, Velká Bystřice, República Checa (en adelante el ‘Vendedor’) establecen los derechos y obligaciones mutuas de las partes contractuales derivados de un Contrato de compraventa celebrado entre el Vendedor y otra persona física (en adelante el ‘Comprador’), a través de la tienda en línea del Vendedor. La tienda en línea es operada por el Vendedor en la página web ubicada en la dirección de Internet routner.eu (en adelante la ‘página web’) a través de la interfaz de la página web.
1.2. Las disposiciones de las condiciones comerciales forman parte integral del Acuerdo de compraventa. El Vendedor puede modificar o complementar la redacción de los Términos y condiciones establecidas pero sin que ello afecte a los derechos y obligaciones establecidos bajo la eficacia de la versión anterior, la cual prevalecerá.
1.3. Al realizar el pedido de los productos el Comprador tiene la obligación de indicar sus datos de forma correcta y verdadera. Los datos personales proporcionados por el Comprador al realizar el pedido se considerarán los correctos por el Vendedor.
2. Establecimiento del Contrato de compraventa
2.1. Todos los bienes presentados en la interfaz web de la tienda son de carácter informativo, y el Vendedor no tiene obligación de celebrar el Contrato de compraventa en cuanto a dichos bienes.
2.2. Los precios que se indican incluyen el Impuesto sobre el Valor Añadido u otros impuestos que pudieran ser aplicables. Los precios de los bienes permanecen vigentes mientras se muestren en la interfaz web de la tienda.
2.3. La interfaz web de la tienda contiene la información sobre los costes relacionados con el suministro de los bienes.
2.4. Para ordenar productos, el Comprador completará un formulario de pedido que contiene información sobre:
- los bienes solicitados
- la forma de pago del precio de compra,
- la información de los costes de entrega
(en adelante el ‘Pedido’).
2.5. El Vendedor una vez recibida la solicitud de pedido, le confirmará al Comprador de tal hecho enviándole un correo electrónico a la dirección del Comprador.
2.6. La relación contractual entre el Vendedor y el Comprador se establece al recibir la solicitud de Pedido el Vendedor.
3. Condiciones de pago
3.1. Conforme al Contrato de compraventa, el precio de compra y los posibles costes relacionados con el suministro de los bienes, los efectuará el Comprador al Vendedor vía la siguiente manera:
- la transferencia bancaria a la cuenta del Vendedor,
3.2. En caso de pagos por transferencia, la obligación del Comprador de efectuar el precio de compra estará cumplida al abonar el importe pertinente a la cuenta del Vendedor.
3.3. El Vendedor le tramitará al Comprador un documento fiscal – emitirá una factura en cuanto se realicen los pagos de la venta y esta factura será enviada a la dirección electrónica del Comprador.
4. Desistimiento del Contrato de compraventa – devolución de los bienes
4.1. El Comprador tendrá derecho de desistir del Contrato de compraventa, en el plazo de catorce (14) días tras la entrega de los bienes. El Desistimiento del Contrato de compraventadeberá ser enviadoal Vendedor por escrito a la dirección de correo electrónico del Vendedor info@routner.eu
El Comprador indicará:
- Nombre y apellido, domicilio, - Número de pedido, - Número de cuenta para la devolución del importe de la venta, - el desistimiento del contrato, la devolución de los bienes.
4.2. En el caso de desistir del Contrato de compraventa, aquél queda suspendido desde el principio. Los bienes serán devueltos al Vendedor en plazo de14 días desde el desistimiento del Contrato de compraventa, al domicilio en España indicado por el Vendedor por escrito en un e-mail. El Comprador asume los costes de la devolución de los bienes al domicilio en España.
4.3. Tras la devolución de los bienes, el Vendedor le devolverá la suma efectuada por el Comprador de la misma manera como aquél había recibido del Comprador, o a la cuenta bancaria del Comprador.
5. Política de Gestión de Reclamaciones
5.1. El Vendedor será responsable ante el Comprador por la condición perfecta de los bienes, sobre todo a la recepción de dichos bienes.
5.2. Los bienes tienen las cualidades descritas por el Vendedor teniendo en cuenta la naturaleza de éstos y en base de la publicidad realizada. Los bienes son aptos para los usos a que el Vendedor ha puesto en conocimiento o a que normalmente se destinan bienes del mismo tipo.
5.3. La calidad, la cantidad, el tamaño o el peso de las mercancías corresponderán con la garantía anunciada.
5.4. El Comprador tendrá obligación de revisar el estado de los bienes a la entrega de los bienes por el transportista, la integridad e incolumidad de éstos.
Modalidades de efectuar la reclamación
5.5. La reclamación debe ser presentada de conformidad con las condiciones de nuestra política de reclamaciones. El consumidor deberá formular una posible reclamación por escrito mediante el correo electrónico dirigido a la dirección del Vendedor.
5.6. El plazo para la presentación de las reclamaciones cuenta desde la fecha en que los productos fueron recibidos por el Comprador. El período de garantía de las mercancías nuevas para el consumidor será de 24 meses.
5.7. El Comprador tendrá obligación de efectuar la reclamación de los bienes notificando de forma inmediata respecto a la existencia de dicha reclamación.
5.8. El Vendedor estará obligado a procesar la reclamación dentro del plazo de 3 días laborales a partir de la fecha de entrega de la reclamación. El Vendedor tendrá obligación de emitir al Comprador la confirmación y la manera deseada de realizar dicha reclamación por escrito. La reclamación incluyendo la subsanación del incumplimiento o el reemplazo deberá tramitarse dentro del plazo de 30 días a más tardar a partir de la fecha de presentar la reclamación.
5.9. El Vendedor no hará ningún reembolso si el producto:
- ha sido utilizado incorrectamente, ha sufrido por un mantenimiento incorrecto o ha sufrido algún daño mecánico - tiene defectos derivados del desgaste por el uso ordinario.
6. Disposiciones terminales
6.1. Las partes contractuales acuerdan que la relación se regirá por la legislación aplicable vigente en la República Checa. De esta manera no serán afectados los derechos del consumidor aplicados de los actos comunitarios vinculantes generales.
6.2. El Vendedor archivará el Contrato de compraventa en su forma electrónica y a éste no se podrá acceder.
6.3. Tras la suspensión o nulidad de una de las cláusulas, la validez de las restantes cláusulas no será afectada. Los cambios y suplementos requerirán forma escrita.
Contacto del Vendedor
Dirección de contacto: info@routner.eu